¿Qué significa una conjunción de Saturno Luna? ¿Es bueno o malo?
Una conjunción de Saturno y Luna es un proceso que influye en las personas energéticamente provocando confusión porque sucede de un momento a otro ,son dos energías opuestas que compiten por el mismo espacio y se mueven muy rápido mentalmente. Saturno en la naturaleza de la lógica y la Luna es la naturaleza de las emociones.
Hay algunas personas que colocan la lógica como el factor clave en la toma de decisiones, mientras que otras necesitan sentirse emocionalmente establecidas antes de tomar decisiones importantes.
No te asustes si por la mañana piensas que hacer inversiones importantes es imperativo en estos momentos y luego por la tarde decidas no comprar comida para el gato porque crees que te va a faltar.
la parte positiva de esto, es mucha, porque nos ayuda a ponernos en distintos escenarios y podemos corroborar si realmente tenemos que seguir ese camino que nos hemos marcado
es una energía de exploración intuitiva, visión psíquica, energía femenina, transformación a través de fases de la vida y emociones que cambian rápidamente junto con lucidez mental para crear estrategias a largo plazo, disciplina, trabajo duro y pensamiento lógico.
insisto en que son sólo influencias, nos afectan en un 10/18% pero son magníficas para atraer abundancia tanto económica como amorosa como en el plano de la salud.
Aquí os dejo un ritual sencillo.
pd: cantar previamente el nombre de Adonai o tararea las letras (EE-AHH-OH-EEH) ayuda hacer un destierro que significa limpiar el lugar, estas llamando a una entidad poderosa que puede escucharte y ayudarte.
Ritual con Laurel
Este ingrediente es una hoja muy útil para la salud por sus múltiples propiedades curativas y relajantes. Sin embargo, el laurel tiene cualidades esotéricas que se pueden aprovechar para atraer la abundancia. Por una parte, se puede usar como amuleto de la buena suerte y para atraer el dinero, colocando unas hojas en la entrada de la casa o adentro del bolso. Pero si se quiere atraer abundancia para todo el mes, te aconsejo lo siguiente:
- Inicialmente, se debe coger unas hojas frescas y colocarlas en la mano izquierda. Luego pasar a la mano derecha manifestando la intención que se tenga.
- En seguida, abra la puerta de la casa o negocio y después pararse en el centro mirando hacia adentro.
- Al mirar la entrada de la casa, soplar las hojas hacia el interior y en voz alta decreta “a partir de este momento llegará a mi (hogar o negocio) la prosperidad y la buena fortuna”.
- Después, repetir el siguiente mantra: “Así Cómo el laurel entró a mi (hogar o negocio) con energía positiva, también llegan con el la victoria, la prosperidad y la buena fortuna. La recibo y decreto que se multiplica en todo lo que haga durante este mes
- Para finalizar el ritual, es importante guardar las hojas esparcidas por el suelo adentro de la casa o negocio para alejar las energías negativas.
Te deseo una feliz luna creciente, y que tu abundancia crezca con la misma seguridad y rapidez de la luna
un abrazo
Lorena
Deja tu comentario