El olor del sexo…

Es un olor que tiene identidad propia,

El «olor a sexo» se produce de la mezcla del sudor, el roce de la piel y algunas sustancias encargadas de la lubricación del canal vaginal, el semen, el vaho que soltamos, y más líquidos que os contaré en otro post.

Los especialistas indican que este olor es completamente normal, pues se trata de una combinación de fluidos que se producen con el contacto de los cuerpos, pero puede variar.

Sin importar la edad, surge en todas las parejas.

Huele a feromonas, a testosterona de el hombre y de la mujer(si nosotras también la producimos)

¿Porqué nos gusta ese olor?

Por un proceso cerebral, a través de los sentidos captamos los poros de la piel que sacamos una feromona que se llama copulina que se encarga de disparar la testosterona de los hombres  y que hace la testosterona???? ¡¡¡AUMENTA EL DESEO!!!

Que pasa al órgano olfativo, vomeronasal, justo detrás de nuestras fosas nasales, que traduce lo que estoy oliendo en lo que estoy sintiendo.

A lo que huelen esos genitales y pasa directamente al hipotálamo que inmediatamente pasa a la amígdala y boom 💥 se sube la progesterona y testosterona que….AUMENTAN EL DESEO

Así que por favor disfrútenlo es algo sano, natural, propio de cada uno, huélete y disfruta del olor del otro.

Para las chicas: si sientes que el

Olor es molesto (pescado podrido) quizá tengas una infección que debería mirarte un ginecólogo.

Para mejorar tu olor vaginal lo mejor es comer menos grasas y productos verdes de la tierra, hacer ejercicio (aunque después de una buena sesión de cardio siempre huele más fuerte pero te duchas y arreglada) , cambiarse el tampax cada dos horas aproximadamente, ropa interior de algodón, si tienes que llevar faja procura que sea pocas horas y en cuento puedas lo dejas al aire, exceso de jabones (no es necesario meterse jabón dentro de la vagina, eso solo estropea el ph), no te pongas bragas algunos días que no pasa nada y le da el aire!

¿O Porque te lavas tanto, ocultas que el Sexo te parece algo sucio?

Nos han enseñado toda la vida a inhibir nuestro deseo. Pero tranquila que esto está cambiando.

No puedo decirle a nadie con qué tiene que sentir excitación, pero casi puedo afirmar que tener asco de una misma es un obstáculo enorme a la hora de follar como dios manda: con deseo, consentimiento, cuidado y sin prejuicios. Hay que olerse las manos después de una paja, probarse y perderse en ese rasgo tan invisibilizado del erotismo y de la identidad: el sabor y olor de nuestros fluidos.

Contesto a una pregunta que me han hecho más de tres veces (por eso me parece relevante)

¿Si me ducho por la mañana puedo follar por la tarde?

-SI.

Cuando te excitas comienzas a lubricar, con el olor que le llamaremos identidad propia, eso ya hace que se junten con los olores que te han quedado de hacer pipí durante el día, se mezclan olores y comienza la fiesta que pasa por las fosas nasales y que se convierte en deseo.

Una fruta que ayuda a ambos es la piña 🍍

Si comes mucha piña hueles mejor 😉

Y si te sigue dando angustia pídele que te coma las tetas, pero que sepas que también huelen, Cualquiera diría que no tienen un olor peculiar, nada del otro mundo, vaya, pero el sólo hecho de sentir su piel delgadísima y su vulnerabilidad lo convierten en una experiencia.

Y la Magia 🔮 está en ser capaz de sentir, desfogar, desconectar y evadirse uno mismo en la autoexploración para poder entregarle a esa persona qué Amas todo este volcán de energía que uno mismo lleva en su interior.