LA CORRIDA:
Los penes son interactivos, o sea que permite moverla con una cantidad maravillosa de posibilidades, y lo más importante PODER ELEGIR donde correrse, supongo que ALEISTEIR CROWLEY tendría mucho que decir sobre esto
Cara, boca, tetas, culo, coño… Lo que debemos recordar a la hora de hacer que tu amante eyacule es no apretar demasiado, aprender a parar en el momento adecuado y no cambiar repentinamente el ritmo. Todo irá de perlas si además añades el show: miraditas, jugueteo y diversión.
Y ahora que has llegado hasta aquí leyendo, haz lo que quieras, no soy nadie para dar consejos pero hablad entre vosotros y decidid sobre todo poneos a ello, BUCEAR!!  Contener el aire durante unos segundos y ya tenéis un entrenamiento BDSM para jugar, cuando tengáis la experiencia suficiente, a las asfixias
Existen algunos animales capaces de dislocar la mandíbula para aumentar el tamaño de su boca y engullir así a sus víctimas enteras para luego digerirlas. Cualquiera que haya leído El principito sabe que las boas, por ejemplo, son capaces de tragarse un elefante para adoptar después el aspecto de un sombrero!!
O a ver lo que aguantas con la polla dentro sin respirar y moviendo la lengua con el cielo de la boca totalmente relleno de miles de terminaciones nerviosas esperando petarte la garganta…