Un procedimiento físico y simbólico de reequilibrio procede de épocas antiguas y es un encuentro con una misma y su pureza

La limpieza ancestral es una forma antigua y poderosa de purificar nuestras energías interiores. Estas prácticas han existido desde hace miles de años en culturas de todo el mundo: desde los antiguos egipcios hasta las tribus estadounidenses.

La limpieza ancestral nos ayuda a liberarnos de la negatividad, traer una perspectiva renovada a nuestra vida y liberar nuestra energía para fluir libremente. Las técnicas y prácticas varían dependiendo de dónde se practica, pero comparten un objetivo común: permitir que la energía ancestral entre en nuestras vidas para mejorar nuestra salud y bienestar.

Diferentes culturas tienen diferentes herramientas para limpiar nuestras energías. Por ejemplo, en algunos lugares se usan ramas de abeto, hierbas medicinales y aceites esenciales para la limpieza. Mientras que en otros lugares pueden usarse herramientas como incienso, velas especiales, cuarzos, cristales, meditación y ceremonias específicas.

Los beneficios de la limpieza ancestral no se limitan solo a nuestra conexión con el pasado, sino también a nuestra conexión con la tierra y los elementos. La limpieza ancestral ayuda a equilibrar nuestras energías, armonizar nuestro cuerpo, mente y espíritu, y restaurar nuestra armonía con la tierra. Así que no hay mejor momento que ahora para empezar a explorar las prácticas ancestrales y limpiar la energía que te rodea.

Limpiate con una meditación profunda llamando el llamado de protección EEH AH OH EEH

Un abrazo

Lorena