El dinero es energía, una energía liviana qué ama a las personas, el dinero ama la actividad, el dinero no juzga y requiere ser estudiado, no por universidades, si no a los intereses de cada uno, el dinero viene a través de los negocios y las ventas, 

También es cierto que el dinero tiene una dimensión energética muy elevada y que si no crees en grande y alto esto no se materializa.

Y todo aquello que piensas, y sobre todo, aquello que sientes, se ve reflejado. «El universo es mental», «Como es adentro es afuera»… Los dos principios del Kybalión (mentalismo y correspondencia) 

Te pongo un ejemplo:

Si confío en mí, tengo una autoestima sana y me siento merecedora, es más probable que negocie mejor mis condiciones para crear un negocio rentable desde una posición de seguridad y poder por ende te dará igual si la luna está creciente o llena, lanzarás tus servicios y productos a vender y vender con una fuerza digna de un ritual con Mammon. Cuando vibras en abundancia, atraes abundancia.

Primero te comprometes y luego buscas la manera

Y esto es lo que os digo siempre con los trabajos cuándo me decís que son caros, si se quiere se puede, y si se compromete luego siempre se encuentran los recursos, esto es una ley exacta.

Para conectarte con esa energía, sobre todo cuándo estás muy baja de energía (todos los trabajos te salen mal, se te cierran puertas, te resulta demasiado difícil encontrar dinero…) 

Usa tus sentidos:

El olfato: ¿a qué huele el dinero? 

La vista: ¿Cuáles son los colores de los billetes mas recurrentes en tú mente?

El gusto: ¿Qué beneficios le puede dar el dinero a tú paladar? (A mi me ayudó imaginarme comiendo ostras) 

El oído: ¿Cómo suena el dinero cuándo cuentas miles de billetes? 

Pues dale fuerza a tus sentidos, visualizando este fenómeno y es uno de los rituales más poderosos que conozco. Aun así, para los que creéis en las velitas y las hojas os pongo otro(que no deja de ser una meditación y ayuda bastante) pero que sin una mente activa, abierta y preparada para vender cómo explico más arriba, no vas a vender nada. Con un trabajo de Magia al uso y bien hecho se puede lograr un gran milagro.

RITUAL DEL DINERO

HECHIZO PARA LA ABUNDANCIA Y DINERO

Elementos necesarios:

Un billete actual, de curso legal

Una vela amarilla

Una cinta de tela amarilla de unos 10 centímetros

Hojas de laurel y una ramita de tomillo

Ejecución:

Por empezar, este ritual del billete debe hacerse siempre cuando la luna esté en cuarto creciente, ya que así tiene muchas más posibilidades de resultar. Comienza por encender la vela amarilla, mientras colocas sobre una base de madera el billete con su cara hacia adelante. Colocas una gota de cera en cada una de sus esquinas y tres gotas en su centro.

En cada una de la siete gotas de cera, coloca un poco de tomillo y laurel en polvo. Agrega otra hoja de laurel por el centro y haz un rollo con el billete. Átalo, haciendo siete nudos, con la cinta de tela amarilla. Recita esta oración, mientras terminas el ritual: Por siete veces siete, que el dinero venga a mí, como las abejas a la miel. Guarda el billete en donde guardes habitualmente tu dinero.