Porqué soy una Maga Gris
¿Quién soy y porqué hago lo que hago?
Me considero una Maga en el camino de la búsqueda, porque en este mundo no deja una de sorprenderse a cada paso y a cada logro conseguido. El mundo de la Magia y el ocultismo esta lleno de sorpresas.
Me iniciaron en el 2013 un grupo de personas que en España son poderosas y con habilidades mentales, y sobre todo con acceso a una serie de libros y métodos muy fuera del alcance de la persona media.
Hasta entonces era una microbia que apenas podía permitirse leer a Alesteir Crowley desde el móvil, hacia algunos rituales pero sin grandes connotaciones.
Me considero Maga gris porque mis inclinaciones siempre son hacia el amor, la luz, el empoderamiento positivo, y Dios como figura que esta por encima de todo. Pero forzar una situación para que vaya a tenor de mi cliente tiene mas de gris marengo que luz blanca. Por eso realizo un estudio previo para saber las posibilidades y saber si me tendré que manejar en una laguna oscura…que también estoy preparada para ello. Ergo…no me tiembla el pulso en absoluto en enviar a la oscuridad a una persona que atente contra mi cliente.
Me gusta la Magia, la necesito en mi vida. Me case 💍con ella y con sus consecuencias, y las personas que tengo cerca me respetan al máximo cuando me oyen de fondo decir palabras raras o gritar nombres angélicos o demoniacos(no se asusten, cuando te conocen te ayudan mucho) y si no, mi familia y amigos no estarían en mi vida.
Mis métodos los explico en otro post, pero mi forma de ver la vida dice que no sirve de nada hacer un 1️⃣ solo ritual un día o una oración como pretende venderos mi competencia, de esos que si te descuidas te hace ir a la carnicería a por un pollo 🐓. No me gusta escatimar en los tiempos que uso para un ritual ni los materiales, pues si son mas caros, al igual que el tiempo que os dedico de forma totalmente personalizada, tienen mejores recompensas. Es lo que tiene contratar a la mejor.
Por favor no me seáis unos aborregados yéndoos al mas barato por que os prometen que mañana la tenéis de vuelta, y os piden mas y más dinero para disimular su mal hacer, porque esa gente ni sabe de magia ni de valores por el prójimo.
La Magia es mi madre, mi hermana, mi compañera de vida, y a la que le tengo un profundo respeto, la honro cuanto puedo y mas, y sobre todo la disfruto al máximo.
En mis trabajos no siempre se tiene éxito, eso es verdad y no tengo problema en contarlo, porque si que es cierto que pese a no lograr el objetivo no permito que mi cliente sufra o pase a solas este arduo camino que es el del abandono, depresión, austeridad, ansiedad y sobre todo no permito que la frustración se convierta es vuestro modo de vida.
Y cuando se tiene éxito, me siento muy feliz, siempre guardo algo de vuestro trabajo a modo de victoria, lo único que no me gusta tanto es cuando me invitáis a las bodas….tengo que mentir mucho con eso de que soy la prima de Cuenca…
en resumen, Amo la Magia, Yo soy la Magia.
un abrazo
Lorena
Deja tu comentario