Mal de ojo

¿QUÉ ES EL MAL DE OJO?

👁 El mal de ojo es una creencia popular que se cree en algunas culturas, y se refiere a una creencia en la que una persona está rodeada de una energía negativa que puede afectarla de manera negativa.

👁 No hay una respuesta científica para determinar si alguien tiene mal de ojo o no.

¿CÓMO SABER SI TIENES MAL DE OJO?

Algunos signos y síntomas que pueden estar asociados con el mal de ojo incluyen los siguientes:

  • Problemas persistentes de salud física

  • Sentimientos de ansiedad, tristeza o depresión inexplicables y persistentes

  • Fatiga o debilidad inexplicables

  • Insomnio o problemas de sueño persistente

  • Dolor de cabeza inexplicable

  • Problemas en las relaciones interpersonales, como conflictos con seres queridos

  • Una sensación de mala suerte constante

  • Confusión mental

  • Rotura de aparatos electrónicos

👁 Es importante recordar que estos síntomas también pueden estar causados por otros factores, como problemas de salud o situaciones personales difíciles.

👁 En cualquier caso, si sientes que algo negativo te está afectando y no sabes cuál es la causa, te recomiendo buscar ayuda de un profesional.

Reserva ahora tu consulta gratuita, déjame ayudarte a analizar tu caso para protegerte de las energías negativas.

El mal de ojo es una manifestación de energía negativa y juntos podemos restaurar la luz, la protección y el bienestar en tu vida. Estoy aquí para apoyarte en este proceso y ayudarte a encontrar el equilibrio y la paz que mereces.

¿No sabes si tienes mal de ojo?

Reserva ahora tu consulta gratuita.

TESTIMONIOS

“Desde la primera consulta supe que era profesional, me resolvió todas mis dudas en todo momento con gran acierto. Lujuria me dio esas esperanzas perdidas en mi relación de pareja.»

“Cuándo me separé lo pasé muy mal y consulté con Lujuria, ella me ayudó a ver la luz. Me anunció que conocería a una persona especial y así fue, ahora lo tengo todo superado y estoy muy feliz con mi pareja. Yo se la recomiendo a todo el mundo.»

“Desde un primer momento sentí que Lujuria me comprendía, y lo mejor es que no me juzgó en ningún momento aun siendo la culpable de todo. Pero, ¿quién no ha cometido errores en su vida? Esto fue sinceramente una de las cosas que más me gustó.»

“ Me la recomendó mi prima y siempre se lo agradeceré, merece la pena conocer a Lujuria, es muy buena en esto, conozco a muchísima gente que les ha salido sus trabajos. Sin duda repetiré y por descontado la recomendaré»

“Me di cuenta que yo solo tenía que esforzarme por estar serena y mi confianza en Lujuria era plena. Eso lo hizo todo mucho más llevadero. Es normal que en algunos momentos tengas ansiedad o angustia por ver resultados inmediatos y te nublen la vista, pero siempre supe que debía seguir sus consejos.»

“Contacté con Lujuria y es lo mejor que he podido hacer, me ayudó a salir del pozo en el que me encontraba. Siempre le estaré agradecida. »