El peligro del tarot es que se hagan las preguntas erróneas, cómo, por ejemplo: ¿este chico es para mí? ¿Vamos a volver? ¿Ves que me vaya a pasar algo malo?
Son preguntas inmaduras que dejan a la vista una falta de amor propio.
La pregunta correcta sería: ¿qué puedo hacer para qué esto que deseo ocurra? Y analizar muy bien todas las cartas y sus amplias posibilidades.
El tarot es una linterna 🔦 en una noche oscura dentro de un laberinto, eres tú quién decide si coger un camino u otro.
Tarot no determina tu futuro, simplemente te ofrece opciones que no contemplabas; descubre tu yo oculto (incluido el que no quieres oír 👂🏻) te brinda oportunidades y otras perspectivas desde donde tomar mejores decisiones en el aquí y el ahora.
Una lectura puede alertarte o predecir una TENDENCIA, pero EL FUTURO lo creas TÚ, con las decisiones que tomas ahora mismo. Mis lecturas están enfocadas en el presente, que es el momento donde reside tu poder. Y te asesoro para que puedas tomar las mejores decisiones.
Todos tenemos llaves que nos conducen a la libertad, al crecimiento personal … esas llaves se llaman: «agradecimiento» por lo bueno que hemos recibido, «valor» para decidirnos a cambiar las cosas y enfrentar los obstáculos, para salir de la jaula y hacer lo que realmente queremos hacer en la vida, tener paz interior para ser felices y hacer felices a los que nos rodean.
Consulta el tarot una vez y cuéntame tú experiencia, si te ha servido para ver mejor tú mundo interno y si volverías a usarlo.
Deja tu comentario